lunes, 30 de julio de 2007

Día de la Amistad

Antes de entrar a la polémica, de que si el sentimiento de amistad es algo que dura todo el año y despotricar contra el imperialismo o capitalismo porque en este día se festeja solamente con fines lucrativos, me remito a lo más básico: la excusa para la joda.

Simplemente es así, hoy sólo necesitamos un motivo, una excusa, un "por qué", para reunirnos y hacer que un día lunes (el peor de la semana) sea diferente al resto de los días.

Muchos de nosotros pertenecemos a varios círculos. Hemos recorrido un sinfín de actividades el fin de semana en cada horario de alimentación (contando alguna que otra merienda, de paso) encontrándonos con amigos distintos en cada una de ellas, porque están los que te fueron acompañando en cada momento de tu vida, como ser un antiguo trabajo, compañeros del colegio, de la facultad o de tu curso de corte y confección anexo física cuántica; y están los amigos sanguijuela, que son aquellos que no te los podés simplemente sacar de encima, porque los "llevás en la sangre".

Así que hoy lunes, hacemos el encuentro, la reunión, "la excusa", con aquellos amigos que nos acompañan HOY, aquellos que forman parte de nuestro día a día, de nuestros fines de semana. Y generalmente son esos amigos de Internet, que están ahí (siempre que funcione su proveedor de Internet), en línea y algunos fuera de línea (especialmente si comieron mucho el fin de semana). Son esos amigos que están a toda hora y ya no se dignan en llamarte, o en verte en persona. Se contentan con hacerte doble clic y listo.

Salud para todos, y espero que mi mensaje de arriba, les llegue al karakú de su ser.
PD: a diferencia del año pasado, mi campaña de este año ha sido bastante escueta (se debe simplemente a que cada vez se tienen más amigos y es mejor así buscar una sólo sentimiento que pueda englobar a todos)

1 comentario:

Alan dijo...

bla bla bla, mejor decir feliz día de la amistad querido chennie, jajaja