lunes, 11 de junio de 2007

Día de la Amistad 2006



Un día importante para muchos, para otros no tanto ya que los amigos son aquellos que te acompañan el todo el año... Pero claro, uno no está dándole regalos ni esa clase de estupideces cursileriles en todo el año y sólo se aprovecha ese día para saludar en forma o invitar alguna cerveza y seamos compañero/as de resaca al día siguiente... Con excepción de aquellos que sí o sí regalan algo a su "amiguita-con-la-cual-no-espera-nada-más-que-simple-amistad-a-cambio" (nambrena).

Esta fue mi campaña personal (no confundir con la Operadora de Celulares de guante blanco) para el día de la Amistad. Reuní un concepto demasiado simple, utilizando situaciones demasiado naturales para nosotros.

La famosa oreja roja que significa que alguien se "recuerda de vos"; el control remoto con sólo una pila que nos simboliza que uno a veces necesita ese complemento o sino no funciona; el último fósforo para aquel cigarrillo que mata las penas o el estress y es más que self-explanatory y el último que es el juego más común del día de la amistad, pero utilizando un concepto yo diría un poco cursi, pero bueno... no es algo reciclado, así que vale.

Espero en este 2007 sorprender con cosas nuevas. Y sorprenderme a mí mismo.

No hay comentarios: