jueves, 21 de junio de 2007

Los diHDPutados



Luego de ver esto, uno se pregunta "Para qué están ahí?"

Bueno, esa es la mentalidad del Paraguayo, la del actuar cuando algo se sale fuera de lugar o te llama la atención (actuar = putear en palabras, no en acciones precisamente).

Cuántas veces pasamos bajo un árbol sin darle importancia y sólo nos preocupamos de él cuando lo cortaron?

Aquí, hacemos la vista gorda a los diputados todos los días, pero cuando hacen un escándalo de este tipo, ahí recién salimos pululando en Internet y los medios, cuanta bajada de caña se nos ocurra; y preguntándonos "Para qué están ahí" y poniendo cara de consternación diciendo "qué vergueeeeeenza" como vieja que se plaguea porque subió la leche.

Todo me induce a un simple planteamiento que siempre me hacía, sólo que ahora, gracias a esta sesión de descarga digna de Tyler Durden y las reglas de "No se puede hablar sobre el Club de la Pelea"; puedo decir que mi planteamiento ahora es más coqueto.

Exacto, lo modifiqué y queda así:


"Hay niños que piden plata en la calle, todo el día sentados, no hacen nada y se pelean entre ellos. Igual que los diputados, sólo que estos cobran más de 15millones al mes, y por culpa de éstos, hay niños que piden plata en la calle, todo el día sentados,..."


Sí... lo de hacerlo cíclico fue adrede, porque es un ciclo que se repite cada 4 ó 5 años...